viernes, 2 de mayo de 2014

HOMENAJE AL ENCUENTRO DE MUJERES POETAS DEL MUSEO RAYO

Agueda Pizarro.
• El homenaje por los 30 años del Encuentro de Mujeres Poetas se efectuará el sábado tres de mayo, en el salón Tomás Carrasquilla de Corferias, a la una de la tarde.
• Homenaje a María Zambrano, en el centenario de su nacimiento.
Bogotá DC, dos de mayo de 2014
En reconocimiento al Encuentro de Poetas Colombianas del Museo Rayo, instituido hace treinta años en Roldanillo, Valle del Cauca, Apidama Ediciones rinde homenaje a la poeta Agueda Pizarro, en desarrollo de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
El evento se realizará el sábado tres de mayo, en el Salón Tomás Carrasquilla, de una a tres de la tarde.

SUSANA JIMÉNEZ PRESENTA 'SENDERO DE LATIDOS' EN FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ

Susana Jiménez
• Una de las nuevas voces de la poesía colombiana presentará su obra el domingo dos de mayo, en el salón Tomás Carrasquilla de Corferias, a la una de la tarde.

Bogotá DC, dos de mayo de 2014
Con el prólogo del padre Alberto Linero y bajo el sello de Apidama Ediciones, la escritora barranquillera Susana Jiménez Palmera presenta  su primer libro, una propuesta literaria que busca cautivar a los lectores con versos que recrean una atmósfera nostálgica, melancólica, llena de caminos y pulsaciones.

Bajo el título Sendero de Latidos, la autora recopila los poemas escritos durante varios años, publicados bajo los seudónimos de Endless Love y Ana Bolena, en foros literarios españoles.